Reciclar Ventanas de Madera

El reciclar ventanas de madera y utilizarlas en la decoración constituye un detalle de gran belleza y originalidad. Encontramos en los marcos antiguos un encanto muy particular para complementar cualquier tipo de estilo. Son muchas las ideas que surgen de la decoración con ventanas. Algunas de estas ideas sirven para llamar la atención sobre ciertos muebles o para complementar un estilo.

Existe diversidad de teorías que se aplican para el diseño interior que nos enseñan el mejor aprovechamiento del espacio. Las ventanas de madera representan una excelente opción para este tipo de actividad.

Ideas para decorar con ventanas de madera recicladas

Existe diversidad de motivos para reciclar ventanas de madera. Alguna de estas razones están sujetas al estilo de muebles que desees implementar. Veamos algunas ideas  para colocar ventanas de madera:

  • La habitación: La decoración de la habitación depende de miles de imprevistos. Se debe tener presente el estilo de muebles que se va a utilizar para darle un sentido de originalidad a la habitación. El colocar ventanas de madera como parte de la decoración le dará un sentido especial a tu cuarto. Puedes colocar dentro de estas ventanas el espejo principal y ubicarlo en la parte de arriba de la cómoda.
  • Las fotos: El reciclar ventanas de madera y utilizarlas para colgar tus fotos te dará un toque de originalidad en la habitación. Esta es una excelente idea para guardar tus recuerdos fotográficos.
  • Revistas: Un hermosos revistero puede improvisarse utilizando ventanas de madera. Es posible aprovechar las rendijas de las ventanas para colocar dentro de ellas una gran variedad de revistas.
  • Falsas ventanas: En habitaciones sin ventilación podemos colocar falsas ventanas sobre una pared. Esto sirve para dar un ambiente de esparcimiento a esta área utilizando algunas pinturas relacionadas con la naturaleza.
  • Repisas: Es una excelente idea colocar accesorios de metal para sostener las ventanas y utilizarlas lateralmente como repisas para colocar libros o cualquier tipo de elemento
  • Accesorios de cocina: Las piezas básicas de la cocina pueden colocarse sobre las ventanas de madera recicladas. Un estante hermoso para colocar un juego de café estará a tu disposición con solo realizarle pequeños cortes a las ventanas.
  • Colgantes: Es posible colgar algún tipo de prendas de vestir adecuando las ventanas de madera como un joyero.
  • Cabecero: Utilizar las ventanas de madera recicladas como cabecero de cama es una excelente alternativa para decorar la habitación.

 

Restablecer la contraseña