Muebles de teca, símbolo de estatus

La teca es utilizada en la fabricación de excelentes muebles para exteriores. Su durabilidad natural en condiciones extremas es excelente. Estos muebles de teca por ser fabricados de madera muy costosa representan un alto símbolo de status y poder. Las grandes reliquias que han pasado a la historia están fabricadas con teca. Podría durar un modelo de muebles de teca miles de años a la intemperie total sin deformarse ni sufrir algún tipo de daño en su estructura básica.

Muebles de teca para decorar cualquier ambiente

Una gran cantidad de muebles de teca son fabricados para tener una larga durabilidad. Este tipo de mueble es ideal para sitios que necesitan ambientación exterior. La teca posee una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura, por esa razón los muebles de jardines comúnmente están fabricados con madera de teca. Encontramos diversidad de modelos de muebles elaborados con este hermoso material:

Comedores

En aquellos sitios donde se disfruta comer al aire libre los muebles de teca representan una gran solución. Estos muebles pueden permanecer en exteriores y soportar la inclemencia del tiempo sin dañar sus componentes principales. Una de las ventajas del uso de este tipo de maderas es que no se descompone tan fácil como el plástico. Su durabilidad ha sido comprobada durante décadas. Estos muebles Pueden dejarse en cualquier zona sin ningún tipo de protección.

La teca es considerada como un material ecológico por su larga existencia en el planeta. Es común encontrar una gran variedad de muebles dentro de salas de bronceado, jardines, restaurantes, piscinas y patios. Algunos barcos son fabricados con madera de teca y se enfrentan en su uso normal ante la inclemencia del tiempo conservando su belleza original. Esto demuestra que la teca es un material altamente resistente a los climas extremos y al tiempo. Un objeto hecho con madera de teca puede durar 70 años y hasta más sin sufrir ningún tipo de alteración.

Bancos

Los bancos hechos con madera de teca son muebles bastante comunes que se utilizan en lugares comerciales. Su uso indiscriminado debido al tráfico de personas por el lugar demuestran su alta resistencia. Estos se conservan inalterables a pesar que son utilizados por miles de personas que asisten con frecuencia a estos centros comerciales. Estos bancos en muchas oportunidades son acompañados con paraguas de teca realizados para complementar el mobiliario. Grandes sombrillas y paraguas de este material son utilizados en los mercados.

Restablecer la contraseña