Decoración con Marcos de Escayola

Los marcos de escayola constituyen una excelente alternativa para embellecer tu hogar. Estas piezas decorativas reflejan una gran delicadeza y elegancia en su estructura principal. Podrás enmarcar cualquier tipo de elemento decorativo e integrarlo de una manera extraordinaria a la armonía del lugar. Las típicas molduras que se utilizan en zócalos y techos pueden utilizarse para realizar marcos verdaderamente hermosos y llamativos.

Cómo decorar con marcos de escayola

 Los marcos de escayola son ideales para destacar algún tipo de paisaje o imagen en particular que deseamos lucir. Este tipo de marcos logra exaltar la belleza de las paredes con su singular elegancia. Es posible utilizar este tipo de marcos para destacar algún original espejo.

Este puede ser de cuerpo entero o simplemente como un detalle para complementar algún tipo de mueble del dormitorio. Veamos algunas otras ideas decorativas que te servirán para utilizar tus marcos de escayola:

  • La pizarra: Podrás convertir los marcos de escayola en atractivas pizarras. Esta es una manera de darle un toque de elegancia a la escritura haciéndote sentir como si estuvieras escribiendo en un lienzo muy importante.
  • Las paredes: Puedes utilizar diferentes marcos de escayola simplemente para decorar las paredes. El punto de color te lo dará el fondo de la pared para que haga un hermoso contraste.
  • El cabecero de cama: Una idea genial para darle a tu dormitorio un toque original es colocar un marco encima de la cama como una especie de cabecero o copete. Si además logras incorporar un elemento adicional debajo del marco como una cortina o una pared de un color diferente al resto de la habitación seguramente conseguirás resaltar la decoración general de tu dormitorio.
  • Los recordatorios: También es posible utilizar los marcos de escayola para destacar los corchos que sirven como recordatorio.

Cómo realizar un marco de escayola

La preparación de la mezcla de escayola para realizar el marco ornamental es muy sencilla. Solo debes mezclar el polvillo de escayola en un recipiente limpio con agua hasta conseguir una mezcla homogénea. La mezcla esta lista cuando logra cubrir tu mano como un guante fijándose de inmediato. Luego de hacer esta prueba para verificar si la mezcla esta lista se deja secar para proceder con los moldes a hacer las muestras que servirán como marcos para embellecer la decoración de cualquier lugar.

Restablecer la contraseña