Decoración con Maceteros Vintage

Los maceteros vintage están fabricados para rememorar el pasado. Una época vivida en los años 40 y 50 son el motivo central de estos diseños antiguos. Tener plantas en los jardines siempre ha sido algo muy tradicional. Sin embargo con el pasar de los años se han ido incorporando estos ambientes a la decoración interior logrando integrar la naturaleza a la cotidianidad diaria. La creación de un macetero vintage es simple, solo debes obtener los elementos adecuados para lograr dar ese toque retro a esta planta.

Accesorios estilo vintage

Podrás encontrar una diversidad de accesorios con el estilo vintage. Cada uno de ellos obedece al concepto fundamental con que se expresa ese diseño interior lleno de reminiscencias antiguas. La realización de maceteros vintage obedece a una gran creatividad. Puedes buscar un recipiente antiguo como una caja de madera y llenarla de tierra y flores exóticas y ahí obtendrás en tan solo instantes un macetero vintage.

Reúne todos los objetos viejos que puedas como una cafetera, una tetera, una olla, un tarro, un envase de galletas antiguas, cualquier cosa puede servirte para crear un hermoso estilo vintage. Puedes utilizar materos de barro, asi aprovecharas el color natural que da el barro artesanal para expresar esa impresión de antigüedad. Utiliza en tu decoración algunos tonos que estén relacionados con el estilo vintaje. Estos colores reflejan las tonalidades pasteles, así como el sepia y la degradación del barro. Esto es una clave que podrá darle versatilidad a tu decoración de salón vintage.

Tazas decorativas al estilo vintage

Selecciona las tazas decorativas que tengas en la cocina y busca aquella que tengan colores relacionados con la antigüedad. El blanco en su estructura principal como elemento decorativo no solo expresa lo mejor del vintage sino que además permite expresar la variedad de colores que pueden presentarse como parte de esta decoración.

Puedes además colocar unos detalles originales en tonos dorados que expresen la armonía de épocas antiguas. Inclusive trata de conseguir algunos otros elementos adicionales como mallas antiguas en colores sepia para que realices a tu macetero vintage algún detalle decorativo adicional.

Reflejar la esencia pura del vintage es sencillo. Solo debes profundizar en tu creatividad y aplicar las técnicas básicas que te lleven a la verdadera fusión de lo antiguo con lo contemporáneo. Lo demás es comprender que la fusión de estilos te dará un ambiente de diseño interior realmente encantador y muy acogedor.

 

Restablecer la contraseña