fbpx

Decoración Boho, conoce más su estilo

La decoración boho es un modelo de decoración con un alma bastante rebelde. Este estilo de decoración interior se debe seleccionar cuando deseamos darle a la casa un interesante estilo artístico. Esta línea de decoración se distingue por la gran influencia de la moda india. Lo que más predomina en este estilo de mobiliario es la variedad de tonalidades y formas ya que logra desafiar los límites de la creatividad en el diseño interior.

El estilo de la decoración boho

Es conocida popularmente la decoración boho como la decoración bohemia. Este estilo de decoración no sigue ningún tipo de convencionalismo logrando imponer un estilo libre y rebelde en cada detalle. Una de las características principales de este estilo de decoración es que puedes mezclar una gran variedad de estilos con gran libertad sin preocuparte si ellos siguen una línea definida.

La ventaja de la decoración boho en dormitorios

Una manera de crear el estilo boho en el dormitorio es colocando diferentes cubrecamas con elementos textiles de diferentes estampados, así como cojines y colores que reflejen una gran vivacidad. Diversos elementos artesanales como los típicos collares, pulseras y sombreros serán empleados para acondicionar las paredes con este estilo de decoración boho. En este tipo de decoración predominan el estilo de muebles vintage o algunas piezas de segunda mano que fueron alguna vez recuperadas.

Un despliegue de textiles cálidos se hacen presentes en cada decoración logrando mezclar alfombras, mucha variedad de cojines y tapices con estampados folklóricos, étnicos y florales. Una gran variedad de colores primarios y secundarios expresados con gran alegría e intensidad. Las plantas también juegan un papel bastante importante. Ellas están colocadas de manera casual rellenando cada rincón o simplemente decorando las paredes como especie de cuadros decorativos naturales.

La incorporación de la decoración boho en los baños

Una característica importante de esta decoración boho es que ella puede ser colocada de manera casual como un detalle inesperado en cualquier lugar. El baño representa dentro de esta línea un elemento de gran importancia. Los muebles fabricados con bambú o con algún tipo de ratán son excelentes para darle este toque bohemio a los baños. Otro detalle significativo es colocar una alfombra de pelos naturales en colores étnicos y con figuras geométricas diseminadas en su interior siguiendo un estilo indio bien particular.

Restablecer la contraseña