Decora tus fiestas con servilleteros vintage

Los servilleteros vintage son ideales para fiestas que se realizan con esa temática. Los elementos básicos de este estilo de decoración se hacen presentes en este accesorio para complementar durante las comidas. Encontramos gran variedad de servilleteros en el mercado actual con diversos materiales de metal o madera. Prevalece el color blanco como fondo principal por esa razón podemos conseguir algunos fabricados con madera decapé de color blanco. La practicidad de este tipo de accesorios viene acompañada con un estilo propio y definido que complementa la decoración vintage.

El color en servilleteros vintage

Una de las características principales de la decoración vintage es su amplio colorido. La aplicación de una gama de colores vivos sobre el blanco roto da a cualquier objeto el toque principal que demarca un estilo bien definido. Encontramos en los servilleteros vintage muchas reminiscencias de los años 40 y 50. Los formatos utilizados demarcan el estilo definido de épocas pasadas. Las tonalidades pasteles contrastan con algunos colores vibrantes como característica principal de estos años dorados.

Las flores en los servilleteros vintage

Los servilleteros vintage con motivos florales representan una excelente opción en servilleteros cuando necesitamos seguir este romántico estilo. Cualquier diseño que se realice en estos accesorios debe conservar un estilo limpio y muy definido para que pueda expresar la esencia pura del vintage. Diseños de flores verdes, azul, rosa y blanco constituyen los elementos básicos que darán ese toque de originalidad y frescura a este popular estilo que logra unificar lo clásico con lo moderno.

La concepción de fiestas con el estilo vintage debe mantener una línea romántica llena de un gran colorido para que pueda reflejar la frescura y belleza de una época pasada. Encontramos en los servilleteros una excelente opción para darle un toque de alegría y color a cualquier tipo de decoración. Otra alternativa en este estilo de accesorio son los servilleteros de mimbre o ratán laqueados en blanco.

Estos pueden estamparse con el colorido característico del estilo vintage dándole un toque de antigüedad a su estructura principal. Cualquiera que sea el material seleccionado para escoger los servilleteros representa una excelente opción para complementar la decoración vintage. El patinado y el decapado representan las dos técnicas más utilizadas para conseguir este estilo en cualquier tipo de accesorios que selecciones. Esta es una característica en la decoración interior que siempre debes tener presente.