fbpx

Decora tu casa con Muebles Antiguos

La decoración con muebles antiguos está marcando tendencia en la actualidad porque dan un estilo vintage. Tener una buena decoración es importante para sentirse cómodo y en armonía, para lograrlo no es necesario tener muebles costosos y lujosos, tan solo con utilizar los muebles antiguos que tengamos se logrará este efecto y se obtendrá un espacio acogedor. 

Solo se debe saber cómo utilizarlo, sin importar el color o el material, ya que esto lo hará que sobresalga más y que luzca toda su belleza brindando un espacio encantador y acogedor.

¿Cómo decorar con muebles antiguos?

Últimamente está volviendo a usarse todo lo que parecía haber pasado de moda. Por ello se están aprovechando los muebles antiguos para decorar cualquier espacio. A continuación, se presentan algunas ideas de decoración:

  1. Para decorar un salón con muebles antiguos y darle un ambiente acogedor, cálidoy que se adecúe a los nuevos tiempos, se deben incluir varios muebles antiguos. Puedes combinarlos con muebles actuales y el resultado será aún más llamativo. Con un poco de imaginación se podrán crear un gran número de combinaciones y estilos.
  2. Para el comedor se recomienda colocar unas sillas y mesas antiguas que se pueden complementar con una bonita alfombra, lo cual dará un extraordinario efecto y permitirá el disfrute de momentos inolvidables.
  3. Para los salones se ha vuelto a poner de moda colocar grandes muebles de madera, donde se ubicaban, guardan y se exponen una gran cantidad de objetos de cristal.
  4. También están usando nuevamente los muebles antiguos fabricados en mimbre, los cuales son muy resistentes, duraderos y dan un ambiente diferente a cualquier salón donde sea ubicado. Estos muebles son encantadores, originales y aportan mucha comodidad.
  5. Si se desea combinar lo moderno con lo antiguo y que ofrezca un toque divertido, se puede usar sillones de un estilo antiguo que tenga imágenes de antaño. Esto permitirá tener un espacio atractivo y original que proporcionará un salón cálido, acogedor y colorido.
  6. También puede crear un ambiente con tonalidades neutras, para resaltar los muebles antiguos que se encuentren en el espacio.
  7. A los muebles antiguos se le puede dar un nuevo estilo o darle otro uso, esta es una gran alternativa para utilizar los muebles antiguos.

¿Y tú, te animas a poner ese mueble tan especial para decorar? En nuestra web encontrarás muchos muebles de otros apasionados como tu. Contáctales!

 

Restablecer la contraseña
1
¡¡Hola!!
¡Para consultas mándanos un mensaje!
Powered by