Como decorar con cuadros vintage

Los cuadros vintage para salón representan un excelente elemento en la decoración de interiores. La expresión de la pintura con el estilo vintage logra abarcar los elementos modernos y clásicos de manera bien significativa. Trazos de colores intensos que están confeccionados para rememorar la década de los años 40 y 50.

En la actualidad existe una gran colección de cuadros vintage de todos los tamaños válidos para decorar cualquier espacio en nuestro hogar o trabajo.

El color y estilo en los cuadros vintage

Los marcos en madera y los tonos sepia forman parte de la expresión pura del vintage. Paisajes con detalles rojos y amarillos combinados con colores cálidos en fondo sepia logran dar un aire de antigüedad y reflejan una época definida. Encontramos también dentro de los accesorios y paisajes utilizados en el estilo vintage gran variedad de carteles y anuncios de los años 50 y 60 e decorando con gran éxito las paredes de muchos hogares.

Cuadros vintage para decorar tu salón 

Encontramos en los cuadros vintage para salón una gran originalidad y belleza. Se destacan momentos típicos de una época con su vestimenta en concordancia con el momento vivido. Esta recreación siempre viene acompañada de algunos elementos naturales logrando resaltar una vegetación natural casi salvaje. Podemos encontrar como parte de la decoración vintage cuadros de pequeñas proporciones. Estos cuadros unificados llegan a formar una combinación de paisajes alusivos a la época 50 y 60.

La combinación de las distintas maderas en los cuadros es importante. Con sus tonalidades naturales es sencillo combinarlas con los diferentes estilos de muebles. Lámparas con colores vivos acompañan cualquier modelo de sala antigua como un ejemplo de elemento básico en este tipo de decoración. Algunas salas de este estilo incorporan detalles significativos como teléfonos antiguos o cualquier otro tipo de detalle que invite al recuerdo de una época dorada.

Características de los cuadros vintage

Toda una mezcla de estilos es la característica principal encerrada en esta decoración. Los cuadros vintage para salón logran dar el toque exacto de pura antigüedad a cualquier línea de muebles. La combinación de colores de cada cuadro viene a resaltar los accesorios básicos de este estilo así como su mobiliario logrando dar un toque de originalidad y encanto a cualquier salón.

Restablecer la contraseña